Benvinguts a la nova web de L’Alqueria Blanca! El temps passa i a L’Alqueria ens hem posat al dia en allò de les noves tecnologies. A esta nova pàgina descobriràs moltes novetats, continguts exclusius, oportunitats de viure la sèrie com un veí més de L’Alqueria i moltíssimes coses més.

Però a més, a este blog parlarem del que ocorre a L’Alqueria, xafardejarem del que ens agrada i el que no amb les relacions entre els personatges i les trames (que son moltes,           noves i … fins ací puc llegir!), podreu contar-vos que vos ha semblat el capítol que s’emet cada diumenge i, com no, contarem allò que vivim amb els actors i actrius i amb vosaltres, els fans, fora de la sèrie: les preestrenes, dinars, curiositats del rodatge, etc.

L’Alqueria Blanca estrena web, estrena blog però continua amb la mateixa il·lusió ¡o més! de compartir-ho tot amb vosaltres. Pugem a l’autobús de L’Alqueria Blanca per recorre una nova temporada junts?

Autobús de L'Alqueria Blanca

Escriu el teu comentari

28 Comments

  • Todo lo Sabe 5 años ago

    Aquí tenéis la nueva web. Poco a poco entrarán todos en funcionamiento. Esperamos que os guste.

  • Puri García 5 años ago

    M´agradaria saber si en la nova página web podrem continuar amb el foro. Els forers alquerians ens posavem en funcionament tots els diumenges per a comentar el capitol i també per parlar amb els”personatges” i actors de la sèrie. Moltes gràcies

    • Mayte 5 años ago

      Supose que serà en “personatges” i ací al blog general, no? Encara no podem registrar-nos, supose que encara no està terminada la web.

      • Todo lo Sabe 5 años ago

        Efectivamente Mayte, si entrais al blog podréis poner vuestros comentarios, si entraís por personatges, podréis insertar comentarios a los personajes de la serie. Poco a poco os acostumbraréis, creemos que es muy fácil e intuitiva. A partir del lunes podréis registraos tanto en la zona de la Alqueria VIP como en la compra del siguiente capítulo.

    • Susana 5 años ago

      Esta muy bien la página, pero vamos un poco perdidos todos me parece a mí..
      Como dicen Mayte y Puri, como hacemos para meternos en el foro donde tantas opiniones escribíamos?-
      Gracias.

    • Todo lo Sabe 5 años ago

      En este blog, en cada uno de los capítulos se abrirán varios temas y podréis entrar igual que en el foro anterior a poner vuestros comentarios. Es igual de fácil que el anterior.

  • Jaume 5 años ago

    M´agrada moltisima la nova web de la serie i lo que mes sense dubte es que podrem parlar amb els actors i actrius per VideoChat

  • Carmen Exposito 5 años ago

    Contentisima y emocionada d q vuelva l’Alqueria blanca, y volver a estar en contacto con la gran familia alqueriana con la q me siento superbien y tan buenos ratos hemos pasado….ENHORABUENA por volver hacer posible q vuelva…un beso a tod@s

  • Medin 5 años ago

    Fenomenal el diseño de la nueva página web.Más interactiva que la anterior y con más recursos.Todo será acostumbrarse y a sacarle partido.Ya era hora que volviera L’Alqueria Blanca.Saludos a todo el Club de Fans y a todos los actores de ésta extraordinaria serie.

  • Veig que heu repassat el text per damunt, ja està un poquet millor (que no del tot). Ah, i també veig que heu censurat el meu missatge constructiu. Aisss, què resimpàtics sou… ¬¬
    En fi, ho deixaré estar, almenys podré dir “sempre ens quedarà l’Alqueria”.
    Salutacions, admins!

    • admin 5 años ago

      Bona vesprada Joan! No ens ha arribat cap comentari teu anterior. Però agraïm el teu interés. Totes les millores cap a la web son benvingudes i no censurem cap comentari. Sentim el malentès i gràcies per les teues aportacions.

  • Mayte 5 años ago

    Qué alegria ver a todos los foreros de nuevo por aquí!!

  • Mayte 5 años ago

    A disfrutar de nuevo de nuestra serie preferida y de este estupendo foro!

  • Voret 5 años ago

    Voy algo perdido…:)

  • Mayte 5 años ago

    Esta noche ha sido muy triste. Hoy no puedo escribir otra cosa que no sea: NO AL CIERRE DE LA TELEVISIÓN PÚBLICA VALENCIANA.

  • Medin 5 años ago

    Lo que nos faltaba.Adiós a la RTVV, adiós a L’Alqueria Blanca después de anunciarla a bombo y platillo,para alegria de todos sus seguidores , y ya sólo falta cerrar la Comunidad Valenciana por ruina total.Mientras tanto, los culpables de mal administrar nuestros dineros campando a sus anchas y aqui no pasa nada.YA ESTOY HARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Saludos a todo el club de fans de L’Alqueria Blanca.Y ahora que hacemos???

    • Mayte 5 años ago

      Sólo nos queda protestar, movilizarse, hacerse oir a través de las redes sociales y poco más porque si nos quitan la RTVV nos dejan incomunicados, que triste, que indignante, que impotencia. Aunque NOU hoy al mediodía ha anunciado el capítulo para el domingo. Da la impresión que son los trabajadores los que están controlando toda la emisión hasta que dejen de emitir, eso es lo que parece por la programación que están haciendo y porque no han hecho anuncios en más de una hora y media. Eso sí, en cuanto estos politicuchos tramiten la norma que decrete el cierre legal, se acabó la emisión, y no creo que tengan mucha intención de demorarlo.

  • Mayte 5 años ago

    Con lo que hemos luchado por el regreso de nuestra serie, no podemos dejar de hacerlo ahora que nos necesita.
    https://www.facebook.com/events/649526565091633/?ref=22&source=1

  • ISABEL 5 años ago

    Nos van a quitar l’Alquería si o si, este Fabra le da igual todo….
    VOLEM L’ALQUERIA BLANCA!!!!

  • Medin 5 años ago

    Nos van a dejar con la miel en los labios.!! Al loro !! Lo nuestro si que les importa tres bledos.Lo suyo
    no se toca.!!! VOLEM L’ALQUERIA BLANCA!!!

  • Medin 5 años ago

    ¿Y ahora qué? Sin L’Alqueria ,sin RTVV.Cómo nos descuidemos nos dejaran en bragas y calzones.Y no pasa nada..¿Y tampoco habrá nadie que compre la serie?