L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Club de Fans L'alqueria Blanca >> Jaume, otra historia que contar....
| Autor: | Mensaje: | |
| Publicado el: 16/06/10 a las 23:08 |
| |
muserola Administrador ![]() Mensajes: 449 Unido: 24/01/10 |
Vamos a ver, no se porqué insistís en decir que la relación de Jaume y Conxeta no era una relacion de pareja, os recuerdo que por aquella época, uno no se iba a pasear por el pueblo con una chica en plan de "coleguitas".
Por otra parte, si le reprochamos a Diego que estuviese bebido cuando se lió con Anna, recordad la escenita de Jaume, el pelotari y Conxeta en el bar, porque ahí Jaume se pasó un pelín.
Jaume le hizo mucho daño a Conxeta, porque él le mintió y le hizo creer que ya no había nada entre él y Assun. Dice muy poco a su favor que consintiera que Doña María, malmetiera en su relación ahí demostró su inmadurez y la falta de confianza que tenía en su amor por Assun. No luchó lo suficiente y no se plantó cuando debía. Culete, ahí tengo que decir que Robert lo hizo mucho mejor cuando se enfrentó al padre de Raquel.
Assun y Jaume eran los dos unos inmaduros, que se dejaron manipular, pero Jaume no tuvo el coraje sufiente como para tomar la rienda de su vida y de sus sentimientos y ahí perjudicó a Assun, Conxeta y a él mismo.
Por último, seguís insistiendo que Jaume le fue fiel a Assun durante su estancia en Miami, pero vamos a ver no entiendo esa postura, si estando en L'Alqueria no tuvo problema en mantener una relación con Conxeta, en Miami y pensando en que lo suyo con Assun era imposible, no me creo que le guardase luto. NOOOOOO, ya vereis como le aparezca un hijo mulato jajaja.
Muac. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 00:13 |
| |
loli y xente Administrador ![]() Mensajes: 902 Unido: 04/11/08 |
Re:
Quote:
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 00:20 |
| |
Querida Loli, que luchó hasta el final por su amor no, luchó cuando regresó de Miami y vio a su hijo. Teniendo en cuenta el empujoncito que les dieron a los dos Robert y Raquel.
Y hablando de suposiciones, si yo supongo que Jaume le pudo ser infiel, es porque saber, lo que se dice saber ninguna de nosotras lo sabemos, ¿o acaso vosotros si que estábais allí para saber que no lo hizo? si buscas hechos no hay ninguno que nos diga ni una cosa ni la otra, tendremos que esperar a que Jaume nos conteste (claro está sin que se entere Assun, porque no le iba a gustar su respuesta jajaja)
P.D.: a tu pregunta de mi personaje favorito, le he estado dando vueltas y creo que ya tengo uno, el único que hasta ahora no me ha dado disgustos, mi querido D. Miquel.
Muac | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 13:11 |
| |
Elisamari Administrador ![]() Mensajes: 353 Unido: 05/11/09 |
Re: LE FUE FIEL
Quote:
¿Como que "el pobre de Jaume fue fiel los dos años?". Pues nada mas faltaba. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 13:33 |
| |
MUSEROLA ¡¡¡¿¿¿COMO QUE UN HIJO MULATO???!!!. Que me da algo, vamos. Bueno, me da mi, le da a Jaume, a toda la familia y sobre todo a Assun... AHHHHHHH!, Claro, que tu lo que quieres es que le de algo a Asun, no había caido. Pues de eso, nada. Jaume le ha sido fiel a Asun siempre. Guionistas, ni caso ¿eh?.
Bueno, sigo con la marcha: Culete, dices que Jaume era un inmaduro, que si no queria dejar a papi, que si tenia que trabajar... Pues aparte de que le costó poco, porque enseguida tuvo decidido irse con asun ,ahora no pensarás lo mismo, porque ahora hay que atarlo para que no se vaya, y ya estuvo dos años en Miami y solo.
A ver, que no entendeis que entonces estaban muy presionados y eran muy jovenes (bueno, ahora también son jovenes que total figura que han pasado cinco años, pero no tanto).
Y cuando se fue a Miami, Jaume no abandonó a nadie, fue Asun la que no quiso irse con él por la amenaza de Victor, y no quiso que Jaume supiera nada, porque está claro que si se hubiera enterado no se hubiera ido a Miami ni de coña, hubiera estado al lado de su Colometa, como estuvo después.
Besotes.
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 18:57 |
| |
Re:
Quote:
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 19:37 |
| |
culete Administrador ![]() Mensajes: 153 Unido: 03/02/10 |
HOLAAA, ¿COMO ESTAÍS GUAPETONAS?, DE VERDAD, LLEVO MEDIA HORA RIENDOME A CARCAJADA LIMPIA LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS, LO DEL HIJO MULATO MUSEROLA NO TIENE DESPERDICIO Y TU REACCIÓN ELISAMARI TAMPOCO, DE VERDAD NO PODÉIS SER MEJORES
A ver chicas, leyendo un poco por encima el post, me estoy dando cuenta que estamos dispersando un poco el tema, se dan muchas teorías, pero no se concreta ninguna, así que como yo en este caso estoy dispuesta a demostrar que vuestro Jaume no es tan santo como lo pintáis, voy a poner un poquito el dedo en la llaga.
Aver, es cierto, que de lo de la carta no estoy totalmente segura, me parece recordarlo pero puede que me equivoque, así que no seguiré insistiendo en eso hasta que aguien me lo confirme cien por cien.
Pero lo de Concheta, y la medalla, eso si puedo demostrarlo, vosotras afirmáis que Jaume solo salió con Concheta para conocerse, ¿verdad?, y que le regaló la medalla, como cualquier otro regalo ¿no es cierto eso?, yo he mantenido que Jaume enamoró a Concheta, y que esta sufrió mucho por Jaume, por que realmente estaba enamorada de el, y el le había prometido mas que una simple amistad. ¿me lo discutis verdad? Bien, en ese caso, haced el favor de entrar en la página de la Alquería, en la página principal, luego en descargas y mirar el resumen del capítulo nº 41, por favor, hacedlo y luego hablamos ¿vale?
En cuanto a que Jaume luchó por Asun, venga loli, que tu sabes de sobra que si no es por robert y Raquel, si queréis mas por Raquel, ellos no están juntos. Raquel y Robert los unieron, les pudo el orgullo a los dos, y eso tenéis que reconocerlo.
Pero bueno, de momento, vamos a ir desmontando teorías, haced lo que os digo y luego me decís algo
Un besito a todas.
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 21:16 |
| |
Bueno, es que lo del hijo mulato es molt fort, vamos. No, si ya me daba a mi miedo por donde iba a salir la muse. A mi me gustaría mucho que Loli tuviera razón y Asun Y Jaume le den un hermanito a Ximet, que ya toca. Bueno, esta vez que sea niña. La ilusión que le iba a hacer a Dora.
Ya he visto el resumen del capitulo 41, pero yo es que tengo respuesta para todo: Jaume no enamoró a Conxeta, ella se enamoró de él. Ya he dicho que se empezaron conociendo y claro que con idea de ser pareja, pero si Jaume no se enamoró de Conxeta porque se dio cuenta de que seguia enamorado de Asun, pues que le vas a hacer. Peor hubiera sido que se hubieran llegado a casar sin estar él enamorado de ella.
Claro, que Conxeta se quedó mal, ¿como se iba a quedar la pobre? Pero las cosas son así.
Bueno, luego sigo. Besets.
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 21:45 |
| |
Continuo. A ver por donde iba... Ah, sí. Jaume por lo menos fue consecuente con sus sentimientos y volvió con asun. No como Robert, que parecia tan enamorado de Raquel y luego a la minima que aparece Pauline otra vez en escena, vamos ni los morlacos cuando salen de toriles, le faltó el pasodoble de fondo. Es que no tardó ni dos días en acostarse con Pauline y dejar a su mujer para irse con ella a París. Y eso que queria mucho a Raquel, que si no.
Jaume sin embargo no estaba enamorado de Conxeta, lo intentó pero eso son sentimientos y no los puedes controlar. Y volvió con Asun.
Y eso de que si no es por robert y Raquel no están juntos, eso no es verdad. Ellos (más Raquel que Robert) los ayudaron a que pudieran verse a escondidas pero nada más, pero juntos hubieran estado igual porque estaban muy enamorados.
Por cierto muy buena la frase de Robert: "El que deia que mai li traerien de la terra" refiriéndose a Jaume. Para que luego lo llames inmaduro, por no querer irse a Valencia.
No se me va de la cabeza lo del hijo mulato. Es que lo estoy viendo: Jaume que se ha hecho famoso, y la cubana reclamando la paternidad del niño por los platós en plan Salvame Delux, ja, ja, ja. No, en serio, por favor no., que me coge algo.
Besotes. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 22:24 |
| |
culete Administrador ![]() Mensajes: 153 Unido: 03/02/10 |
JOER ELISAMARI, QUE BUENO, ¿TE IMAGINAS A JORGE JAVIER VAZQUEZ EN LA ALQUERIA, CON LA CARMELE Y TODA LA PEÑA? Imagínate a Tonet corriendo detrás de la Nuria Bermudez jajajajajaja, ESTARÍA GENIAL.
Por cierto, he entrado en el foro de Jaume, y le he dejado un post para que pase por aqui y nos de su opinión, apoyarme, a ver si se anima y vemos que nos cuenta él de sus andanzas por Miami, por que el es el único que sabe lo que realmente pasó, aunque os digo una cosa, he visto en otro de los resúmenes, como Ugalde le presenta a un par de cubanitas y el las saluda muy amablemente, chicas ¿que le vamos ha hacer?, dos años es mucho tiempo y Jaume estaba enamorado de Asun pero no era cura, a demás, se fue muy desengañado y el pierde muy pronto los papeles, es decir, es bastante temperamental por lo que yo no me extrañaría tanto de que en su estancia en Miami hubiera tenido una aventura, era un hombre soltero, si me apuras abandonado por la mujer que quería y tenía todo el derecho a divertirse.
En cuanto a lo de Concheta, me parece muy bien, que él no se casara con ella por que estaba enamorada de Asun, pero esa defensa que hacíais, de que solo se estaban conociendo, o que no había nada serio, es completamente incierta, y era lo que quería demostraros, el la corteja, la presenta a su familia como su novia, realmente la ilusiona, y cuando le regala la medalla, le dice "esta medalla solo puede tenerla una chica que pertenezca a la familia" ¿Eso que es Loli?, ¿No te quiero por que estoy enamorado de Asun?, el utilizó a Concheta para olvidarse de Asun y rehacer su vida, y no solamente no lo consiguió, sino que a demás la destrozó a ella poniendole los cuernos en al menos dos ocasiones, una cuando conciben a ximet, y la otra, cuando ella va ha atender a su madre por que se ha roto la cadera y el se enrolla con Asun, y cuando la otra vuelve toda ilusionada, se encuentra el pastel. ESO ESTA FENOMENO, DE VERDAD ES DE SER UN GRAN HOMBRE.
En cuanto a Robert, yo siempre he reconocido que no lo hizo nada bien con Raquel, aunque me guste el personaje y me guste la pareja, no puedo defender lo indefendible.
Besitos guapas. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 17/06/10 a las 23:25 |
| |
Vamos a ver queridas amigas, yo no pongo la mano en el fuego por Jaume, porque quienes conoceis el caribe, sabeis que el sabor de la piña como en el caribe en ningún sitio "verdad Culelte" jajaja y he dicho la piña por no decir otra cosa, así que yo sólo digo que dos años son muy largos y Jaume estaba solo y pensando que el amor de su vida al final había decidido seguir con su vida, pero sin él, así que GUIONISTAS!!!!! QUE APAREZCA YA EL HIJO MULATO DE JAUME, que seguro que es una ricura de criatura, es que me imagino la cara de Dora y flipo en colores. El retorno al pueblo de Assun, Jaume, Ximet y el fill secret de Jaume ... jajaja
A Conxeta la dejó destrozada y abandonada. La relación que tenían era de "novios" aunque os espeñeis en negarlo. Está bien que no se casara con ella porque no la amaba, pero la utilizó, le dio esperanzas y al final salió corriendo.
En fin, yo todavía tengo la esperanza de que Jaume tenga una aventura con Conxeta, que Pere se de a la bebida (aunque sea por un día) y le queme la fábrica a Victòria.... Dios mio, el calor me está afectando JAJAJA.
Muac. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 18/06/10 a las 19:32 |
| |
Aunque estuviera dos años en Miami, el estaba muy enamorado de Asun , asi que no creo que fuera por ahí de ligoteo. El no es asi. ¿Como iba a estar con otra mujer queriendo a Asun?.
Muserola, deja tranquila a Conxeta con Pere que ahora estan muy bien. Aunque lo de que le queme la fábrica a Victoria seria de arte. Vamos ese dia me grabo el capitulo en blue ray si hace falta para vermelo 50 veces en alta definición. Es que no la puedo soportar.
Que me desvio. Volviendo a lo de la famosa medalla, no me acuerdo bien si la idea del regalo es Dora o de Jaume, porque la medalla era de Dora. Y aquí me gustaria comentar la actitud de Dora que no me gusta mucho:
A ver, lo que hayan tenido o lo que haya pasado entre Asun y Jaume ya lo arreglaron hace tiempo, se han casado, tienen un hijo y estan muy enamorados. Por eso, no me gusta la actitud de Dora hacia Asun. Claro, se habia hecho ilusiones con conxeta y luego le ha fastidiado que su hijo se casara con Asun, pero me parece fatal que sin casarse le regalara a Conxeta la medalla y sin embargo no tuviera con Asun ni el detalle de regalarle uno simples pedientes por la boda. Ahí estuvo mas señor D. Joaquim que le regaló a Jaume los gemelos de su boda con dña. Maria.
Yo veo que a Asun la acepta porque es su nuera y la madre de su nieto y punto, no veo que la quiera de verdad ni la aprecie. Los unicos que le tienen cariño de verdad son Rafel y Tio Pep. Y no me parece justo, que ya ha pasado mucho tiempo y ahora las dos familias están bien. Es que no se vio ninguna escena que le diera a asun un abrazo el dia de la boda, y apuesto lo que querais que a Conxeta hubiera ido a vestirla ella de novia y todo.
Comparad la relación que tiene con Asun con la que tiene incluso con Raquel. Pero si hasta no se si habreis fijado que Asun le llama de usted a Dora, cuando Raquel que también es nuera de toda la vida le ha llamado de tu. Eso demuestra la poca confianza que le da.
Me parece que ya es hora de que Dora asuma que su hijo de quien está enamorado y con quien quiere estar es con Asun.
Joer, que manera de enrollarme, he tenid que hacer la letra mas pequeña y todo.
Besotes.
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 19/06/10 a las 16:01 |
| |
Re:
Quote:
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 19/06/10 a las 17:43 |
| |
jaume Administrador El fill menut dels Pedreguer ![]() ![]() Mensajes: 317 Unido: 08/03/08 |
JAJAJAJA... Que bien me lo estoy pasando repasando la discusión!!! AY AY!!! Elisamari y Loli!!!! SOU LA CANYA!!! UN MILLÖN DE GRACIAS!! Pues bien,..., vaya tela no se por donde empezar,...., a ver...
De hijo nada de nada, que yo sepa... A no ser que lo tenga guardado dentro de la bolsa de pilotari durante estos dos años que han pasado y el chiquillo, ni coma, ni llore, ni haga na de na....jejeje... La verdad es que en Miami me porte muy pero que muy bien, sobretodo teniendo en cuenta que mi manager era un pieza... Pero no estuve con ninguna mujer, porque fui allí a triunfar para ganar más dinero que el que Don Joaquim podría hacer en media vida y que eso nunca más fuera un impedimento para mi vida!!! Para mi el amor de Assun y Jaume es muy puro, se aman y lo hacen con una pasión desmedida!!! desde que se vieron aquel día cuando Assun volvió al pueblo con Don Cipriano y ella se cayó al charquito... Lo mejor será que si teneis alguna duda o pregunta pues me la comentais y si os vale mi palabra pues... Yo encantado de ver como mi personaje despierta todas estas preguntas y discusiones de todas clases, eso significa que aún esta vivo para todos vosotros y que el trabajo realizado durante mucho tiempo con todo nuestro cariño has ha despertado cositas... De corazón, un millón de gracias a todos y cuidaros mucho!!! P.D.: Eli y Loli,...., SOU LA CANYA!!! REPITO!!! | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 19/06/10 a las 22:57 |
| |
vanesa81 Administrador ![]() Mensajes: 473 Unido: 06/10/08 ![]() |
Miguel , con Loli estas salvado rey !!!! no veas como se tira la tia !! al cuello!!! jaja......
La verdad que trabajaste muy bien y eso tiene su recompensa ... Yo tiro más para la familia Sanchis , pero los pedreguer son los pedreguer eh ?? ahora .......tu primo Diego, es tu primo Diego .......jaja... La carne es débil jeje.
Me encanta ver la reposición de los capitulos antiguos, ese Jaume con ese pronto tan fuerte, y esas primeras quedadas entre Assun y Jaume en el descampado, son geniales.......
Besos para ti y Nani! | |
| Ir Arriba |
|

. El pobre de Jaume FUE FIEL los dos años.