L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Club de Fans L'alqueria Blanca >> Jaume, otra historia que contar....
| Autor: | Mensaje: | |
| Publicado el: 20/06/10 a las 00:43 |
| |
culete Administrador ![]() Mensajes: 153 Unido: 03/02/10 |
Hola chicas, saludos, desde Madrid. Perdonar que no os haya contestado antes, pero esque estoy fuera, y me ha sido tan facil conectar, pero bueno creo que tengo que entrar a poner un poco de orden aqui.
Bueno, al lío, primero agradecer a vuestro querido Jaume, su información de la cual todo hay que decirlo no me creo, nada de nada, ¿Qué va ha decir él si es un hombre?, chicas, dejemonos de tonterías, los hombres son hombres, y Jaume no se tiró dos años en Miami haciendo trabajos manuales, por que eso no se lo cree ni él por mucho que diga. jajajajaja.
A ver,Loli, yo te entiendo, se que quieres defender a tu Jaume, pero hija por dios,no digas que Jaume no fue infiel a Concheta con Asun, por que evidentemente le fue mas que infiel, que su amor era Asun pues vale, pero si eso era así, que no hubiera enamorado a otra, y si se pone a salir con otra, pues que no se acueste con Asun, eso es así en España y en Pekin, Ni Jaume ni San pedro, y esto no es por justificar la conducta de Robert que es injustificable, nadie ha dicho que Robert no le fuera infiel a Raquel, pero Jaume le fue infiel a Concheta, y si no que no le hubiera prometido una vida a su lado si no pensaba cumplirlo.
El tema de la medalla, os le he dejado mas que claro con el resumen del capítulo, y Dora ahí no tuvo nada que ver, fue cosa de Jaume, que le regaló la medalla, por que Concheta ya se estaba mosqueando con el tema Asun, y el ni corto ni perezoso le regala la medallita para demostrarle lo que afirmaba que luego resultó ser todo mentira, y eso no lo podéis negar.
En cuanto a Dora, tiene sus recelos con Asun, por que hizo mucho sufrir a Jaume, es decir, una prueba mas de que esa relación no fue un camino de rosas como vosotras queréis afirmar, y si quiere a Concheta es por que en su momento, la considero como a una nuera, por que su hijo como tal se la presentó. Ella ahora ha aceptado a Asun por que no le ha quedado mas remedio, por que es a la mujer que su hijo quiere, pero ella no olvida tan facilmente, todo lo que Asun le hizo sufrir a su hijo, es normal. A demás, si Asun llama de usted a Dora, es voluntariamente, ella nunca le ha dicho que así lo haga, lo que pasa que Asun tambien es bastante pava, ¿que le vamos ha hacer? Donde no hay mata, no hay patata ya os lo he dicho alguna vez.
En cuanto a vuestro adorado Jaume, que tan maravilloso es como persona, que no se fue con Asun por que tanto le importaba su familia, tan buen hijo, tan buen nieto tan buen hermano, es decir, el hombre ideal, ahora me pregunto yo...... ¿Donde estaba Jaume cuando el tio Pep se estaba muriendo?, ¿donde estaba el gran nieto que si es alguien en el mundo de la pelota es gracias a su abuelo? ¿Veis? al fin y al cavo un EGOISTA lo que siempre ha sido.
Por cierto, sigo afirmando si no es por Robert y Raquel, Jaume no está con Asun, esos dos estaban mas preocupados por mirarse su propio ombligo que por pensar en el otro del que según vosotras estaban tan enamorados.
jajaja, Besitos a todas, que estimulante es esto. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 20/06/10 a las 02:29 |
| |
loli y xente Administrador ![]() Mensajes: 898 Unido: 04/11/08 |
Re:
Quote:
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 20/06/10 a las 12:24 |
| |
Elisamari Administrador ![]() Mensajes: 348 Unido: 05/11/09 |
Pero Culete, chica ¿porque no te crees lo que dice Jaume? Si dice que se portó bien en Miami, es que se portó bien. Dejate de trabajos manuales, que queriendo a Assun ni manuales ni no manuales. No veo a Jaume de los de sexo sin amor. Eso si, debe ser de los pocos que quedan.
Pero que mania, que Jaume no enamoró a Conxeta, que se enamoró ella solita. Y la medalla pues un regalo que le hizo y ya está. Cuando digo ya está me refiero a que no fue un regalo de compromiso. Jaume no queria para nada casarse con Conxeta, cuando ella sacaba el tema él le daba largas y hasta se molestaba y todo. Y no veas cuando todo el pueblo se enteró de que llegaba la madre de Conxeta para conocerlo, y todo era preguntarle que cuando se casaban. Le fastidió mogollón.
Loli tiene razón, si tan dolida estuviera Conxeta no querria ni hablar ni con Jaume ni con Asun, y sin embargo cuando viene al caso habla con los dos. Eso demuestra que entiende que Jaume estaba enamorado de Asun , y que nadie puede controlar de quien se enamora.
Sobre Dora, yo insisto que la relación es buena, pero no tiene nada que ver con la que tiene con Raquel. Asun la llama de usted porque quiere, pero porque tampoco Dora le da la misma confianza ni tiene la misma complicidad con ella que con Raquel. Espero que mas adelante la relación mejore.
Cuando el tio Pep estaba tan enfermo, si te acuerdas en la conversación que tiene con Rafel, él tiene decidido volver al pueblo y mandar a la porra el contrato, pero es Rafel quien lo quita de la cabeza al decirle que está mejor.
Pero que mania con que están juntos gracias a Robert y a Raquel. No, si aún resultará que los tenian que convencer para que se acostaran juntos. Raquel lo unico que hacia, porque sabe mas que le han enseñado, es inventarse lo que podian hacer para verse a escondidas. que es cuando le dice a Asun que en vez de verse en la sierra (cuando le va a llevar al niño a Jaume) es mejor que se vean en su casa. Punto final.
Y tenemos que pensar preguntas para hacerle a Jaume y que diga como han sido las cosas. Claro que si no te crees lo crees lo que dice.
Besitos, y que te lo pases muy bien en Madrid.
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 20/06/10 a las 18:26 |
| |
muserola Administrador ![]() Mensajes: 443 Unido: 24/01/10 |
Vamos a ver, un par de días sin aprarecer por aquí y se revoluciona el patio. En fin, vamos a lo que interesa:
Primero, es Jaume el que dice que lo del hijo "que él sepa no...", pero es que una noche de locura la puede tener cualquiera y espero que Jaume me nigue que durante esos dos años ni una sola vez pecó, (cosa que no me creo teniendo el manager que tiene). Por lo tanto, nos queda la duda de que aparezca el hijo en busca del padre perdido. Y que quede claro que yo nunca he dicho que él sepa de la existencia del niño.
Segundo, recordad que cuando Assun y Jaume tuvieron su "encuentro" en la cooperativa, fruto del cual nació Ximet, fue gracias a Rober y a Raquel que apañaron aquel encuentro a sus espaldas.
Tercero, que Dora no quiere a Assun, vamos eso está más claro que el agua, que le ha ido cogiendo cariño pues si, pero porque es la madre de su nieto, pero no tiene sentimientos de amor fraternal como los tiene por Raquel. Desde el principio rechazó a Assun, quizás como decís por ahí por recordarle que su madre Dª María, fue la novia de Rafel.
Cuarto, ya puestas a pedir, pues le pido a Jaume que me diga sinceramente que no le dio falsas esperanzas a Conxeta, él sabía que no estaba enamorado de ella, pero sin embargo si que la embaucó para que ella se enamorase de él.
Quinto: MUCHÍSIMAS GRACIAS MIQUEL POR PARTICIPAR DE ESTE DEBATE, HA SIDO TODO UN LUJAZO TENERTE POR AQUÍ. Pero no me vale, que le saves el pellejo a tus seguidoras fieles por el simple hecho de que siempre te doren la píldora jajaja.
Muac. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 20/06/10 a las 18:33 |
| |
Re:
Vanesa, no sabes la suerte que has tenido (por ahora) jajaja,
Algún día te contaré, porque este post se llama "Jaume..." en lugar de Diego..., pero vamos que todo llegará, así que ves afilando tus uñas.
Muac.
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 20/06/10 a las 22:16 |
| |
JAJAJAJA, YA ESTOY AQUI CHICAS CON LAS PILAS CARGADAS:
Vamos a ver, ¿que Jaume a dicho que no ha sido infiel?, no me seáis ingénuas, que va ha decir, que se ha acostado con medio Miami?, no puede hacerlo, quedaría fatal, y a demás, si Asun entra por aquí se enteraría, y eso no le conviene para nada, pero yo estoy con Muserola, que haya dicho que no tiene ningún hijo secreto "QUE EL SEPA", no significa que haya vivido en un seminario con Xavi jajajajaja.
La medalla, ¿pero es que no habéis visto el resumen del capítulo que os dije?, el le da la medalla a Concheta, y le dice que se la regala por que tiene que ser para una mujer que se quede en la familia ¿Eso no es darle esperanzas?¿Entonces que es? a ver explicarmelo, y si Concheta le ha perdonado es por que es noble y buena, pero ¿no habéis visto en el final del resumen del mismo capítulo como llora con Blanca despues de devolverle la medalla?, se va del pueblo por que no puede soportar la situación.
Dora, aceptará a Asun, por que es la madre de su nieto y la mujer de su hijo, pero no podéis ponerla a la altura de Raquel en la vida, por que como vosotras bien decis en los sentimientos no se manda, y NO LE PODÉIS METER A DORA A ASUN POR LOS OJOS.
YO TAMBIEN PIDO QUE ENTRE JAUME Y NOS ACLARE EL TEMA DE CONCHETA, A VER SI ES VERDAD QUE EL NOS EXPLICA LO BIEN QUE SE PORTÓ CON ELLA, AQUI LO ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
LO Del Tio Pep, mira no me vengáis con contratos, por que en la boda de Robert tambien tenía firmado un contrato y dejó tirado a Ugalde y se vino a la boda por que le dió la gana. ¿No era mas importante la salud del Tio Pep?, si es que no me puedo creer que hasta en eso lo defendáis.
LOLI, DONDE NO HAY MATA NO HAY PATATA, QUIERE DECIR QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, Y LA VERDAD ES QUE ASUN LA POBRE SE AJUSTA BASTANTE BIEN A ESA DESCRIPCION.
MUCHOS BESITOS Y QUE DESCANSEIS, HASTA MAÑANA BOMBONES QUE PASÉIS BUENA NOCHE. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 21/06/10 a las 18:36 |
| |
¡Hola chicas! Loli ¿que informe estás preparando con annahuir sobre Rafa? ja,ja,ja me parto, rueda de prensa y todo, no me lo pierdo.
Al lio, que os fijais en lo que quereis, porque también ha dicho que se ha portado muy bien en Miami.
Efectivamente, sobre la medalla Jaume le dijo en su dia a conxeta que tenia que ser "para una mujer que se quede en la familia". Es decir, que la famosa medallita se supone que hace tiempo que deberia estar colgada del cuello de Asun. Aunque claro seria un poco fuerte después de habersela regalado primero a Conxeta.
Parece que coincidimos todas en que Asun no es santa de la devoción de Dora. Espero que la cosa cambie sin que Asun tenga que dar la vida por Jaume a algo así para que Dora vea lo que lo quiere. Manda hue...
Eso Jaume, aclaranos lo de Conxeta, y di claramente lo que significó para ti. O si realmente significó algo o no al estar enamorado de Asun.
A ver, no, si yo también vi fatal que estando su abuelo como estaba no fuera a verlo, pero como su padre le dice que está mejor... Y cuando la boda de Robert me parece que no habia contrato, los contratos los tiene que firmar ahora.
Culete, yo tampoco entiendo a lo que refieres con Asun y la patata. Explicate.
Hasta luego, chicas.
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 21/06/10 a las 20:37 |
| |
A ver chicas, ¿que queréis que os diga de Asun?, cuando digo que tratandose de asun, donde no hay mata no hay patata, lo que quiero decir que que Asun es bastante cortita, es decir, tiene un caracter un poco débil, tiene muy poco coraje, y cero decisión, eso quiere decir donde no hay mata no hay patata, que de donde no hay no se puede sacar mas.
De lo de la medalla, no comento nada mas, por que quedó bien claro en el resumen del capítulo, y espero que Jaume, entre y nos diga exactamente, lo que pasó con concheta, por que a veces discutir con vosotras es discutir con una pared, no véis mas alla de vuestras narices cuando se trata de Jaume, así que esperemos a ver que responde el señorito.
En cuanto a lo del tio pep elisamari, a mi personalmente me decepcionó muchísimo, esperaba hasta el último momento ver entrar a ese nieto a ver a su abuelo que se estaba muriendo, pero nunca vino, y eso me sorprendió, por que viendo resúmenes de cápítulos en esta página, ya que yo no tengo los DVDs, hay un resumen en el que Jaume se enfrenta a Ugalde y le dice que retrase las partidas puesto que se va a España, para la boda de Robert, si lo quieres ver, capítulo 40, por eso pienso, que habría sido mas importante, acompañar a su abuelo.
Asun, no tiene que hacer nada, para ganarse el cariño de Dora, puesto que si no ha nacido ya ese cariño, buffffff, no se pienso que siempre tendrá cierto resentimiento hacia ella, es normal como madre viendo lo que ha sufrido su hijo, claro que también el tiene mucha culpa no es toda de Asun, pero eso Dora no lo verá, no se tal vez algún día, pero el cariño no se purede medir y como quiere a Raquel, nunca querra a Asun, al menos eso es lo que yo pienso.
Muchos besitos bombones | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 21/06/10 a las 20:46 |
| |
POR CIERTO, MIRAR EL RESUMEN DEL CAPÍTULO 22, MIRAD COMO UILIZA A CONCHETA, MIRAD COMO ELLA INTENTA QUE EL LE DIGA LO QUE SIENTE POR ASUN.
ES QUE NO PODÉIS NEGARLO DE VERDAD, CON CONCHETA, SE PORTÓ FATAL. SIGO MANTENIENDOME EN ESA POSTURA NO PODRÉIS HACERME CAMBIAR. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 21/06/10 a las 23:39 |
| |
Estoy totalmente de acuerdo con Culete, Jaume manipuló a Conxeta, la utilizó para olvidarse de Assun, sin importarle lo que le podía suceder a ella. No digais que Conxeta fue la que se enarmoró, hay que decir que Jaume la enamoró, porque era él quien iba a la tienda de Blanca a verla y era él, quien le pedia que diesen paseos juntos por la tarde, así que vamos que no tiene excusa.
Pero si no comprendo como justificais a Jaume con lo que le hizo a Conxeta, muchísimo menos comprendo como justificais que no viniese a ver al Tío Pep, eso si que no tiene perdón, yo todavía no me puedo creer que no viniese a despedirse de su abuelo, así que no lo justifiqueis más.
Y que Assun vaya espabilando o veo que Juame se queda en Miami rodeado de bellas mulatas jajaja.
Muac. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 22/06/10 a las 21:28 |
| |
Pero chica Culete, comprate los DVd que están muy bien y los packs no son caros. Claro que yo desde la cuarta temporada los tengo descargados, je, je. Pero los primeros los tengo comprados.
Puede ser que al principio no fuera lo suficientemente fuerte para enfrentarse a su madre. Nunca he entendido que se casara con victor sin quererlo, por muy bueno que fuera con ella entonces. Y mas estando enamorada de otro. Pero luego cambia, porque bien que se enfrentó a su padre cuando Jaume estaba en la carcel que se va de casa y todo.
Asun quiere mucho a Jaume y es y va a ser muy buena esposa y nuera, porque es muy buena chica. Por eso espero que Dora se de cuenta y la llegue a querer tanto o mas que a Raquel. Jaume sufrió pero Asun también, por las circunstancias. Cuando Jaume se va a Miami por ejemplo, Asun no tuvo la culpa de que Victor la amenazara con quitarle a Ximet si se iba con Jaume.
He visto el resumen del capitulo 22, pero claro es que el problema de los resumenes es que no sale la escena entera y esta sacado de contexto. De todas formas, él entonces estaba dolido con Asun, no iba a decirle a Conxeta que aún la queria.
Besitos. Por cierto que hoy el foro está super descafeinado, a ver si se anima.
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 22/06/10 a las 21:59 |
| |
JAJAJAJAJA ELISAMARI, PERMITEME QUE TE APLAUDA POR QUE HIJA MIA, TIENES ARGUMENTOS PARA TODO, lo de los Dvds, no te preocupes, que estoy en descargarmelos, pero mientras tanto, con los resumenes me apaño para demostraros que vuestro Jaume es un lobo con piel de cordero.
Asun luchó por Jaume, si, cuando está en la cárcel, estaría bueno, que el pobre casi se pasa el resto de su vida en el talego por culpa suya, pero al principio, cuando debería haber luchado por su relación, se quedó cruzadita de brazos, y si no es por Raquel que insistía, e insistía, y Rober que les organizaba citas etc, ella sigue casada con Victor.
Aver Elisamari tia, ¿Como le va ha decir a Concheta que le gusta Asun, si se la está intentando ligar?, hemos dicho que no es tan bueno, no que sea tonto, el sabe muy bien lo que hace, se va enrollando a Concheta, mientras le da celos a Asun, y lo que pille por el camino pues en el cuerpo lo lleva, si es que un hombre ¿que se puede esperar de el?
En cuanto a lo de que Asun no tiene la culpa de que Victor la amenace, es cierto, pero también es que Asun la tía no tiene dos dedos de frente, tiene que ponerse ahí ha hacer la maleta para que el otro la vea, sabiendo que en aquella época tenía todas las de perder por su condición de mujer.
Ahora pregunto: ¿Hasta donde pensáis que habría sido capaz de llegar Jaume con Concheta, si no se hubiera descubierto tan pronto (gracias a Robert y Raquel claro está) el tema del niño? Yo creo que le hubiera pedido que se casara con el.
Por cierto, Dora, aprecia a Asun, pero a Raquel la quiere hay una gran diferencia.
Besitos chicas, hasta mañana
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 22/06/10 a las 23:52 |
| |
Re:
Quote:
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 22/06/10 a las 23:55 |
| |
Vamos a ver, nadie me responde a las preguntas que he hecho sobre cómo Jaume utilizó a Conxeta (y por mucho que digais que los resumenes están fuera de contexto, a las pruebas me remito). Tampoco me rebatís (porque no se puede) que fueron Robert y Raquel los que les arreglaron la cita por sorpresa en la cooperativa fruto de la cual nació Ximet. Que Jaume no es tan bueno!!!! que pasó de Assun sólo para darle celos sin importarle nada de nada el daño que les hacía a las dos (Assun y Conxeta), todo por mostrar su ego de macho. Sólo hubiese faltado que no hubiese dado la cara por Assun, cuando mataron a Víctor, si hubiese dicho que mantenían una relación ella hubiese ido a la cárcel por infiel y ¿entonces que hubiese pasado con Ximet?.
Muac. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 23/06/10 a las 00:14 |
| |
Re:
Quote:
| |
| Ir Arriba |
|