L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Club de Fans L'alqueria Blanca >> Jaume, otra historia que contar....

New topic Reply

Jaume, otra historia que contar.... | Página: « 6 7 8 9 10 »
Autor: Mensaje:
Publicado el: 26/07/10 a las 22:42 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Unido: 24/01/10

Re:

Elisamari, no me digas que no sería capaz de jugáselo todo a las cartas, si los Sanchis llevan el vicio en las venas, que cuando no le pengan a la pilota, o a los libros les van las cartas, l'herveret o la festa. Empezando por el padre y terminando por los hijos son todos unos descarriados. Si Dora supiera lo que hacen "sus hombres" los pondría a picar piedras pero dentro de un agujero jajaja.

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 26/07/10 a las 23:27 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Unido: 04/11/08

Re: Re:

Quote:

Elisamari tants capituls tenen ja gravats??????? i Jaume no aprarex, bueno anem a teni paciencia si ell diu que torna ........ tornará, a lo millor es que fa un viatje de ida i vuelta, pero segur que aparex en algún capitul.

Muserola dejate de assesinats i axó que dius dels Pedreguer que malaaaaaaaaa en lo bonnes persones que son. Vas de cap al aigua llevate el bikini o el trikini que vas segur, ja ja ja ja.

Com va l,estiu ???????????? 

Ir Arriba Profile
Publicado el: 26/07/10 a las 23:34 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Re: Re: Re:

Jajaja quines ganes que teniu de banyar-me jajaja. De l'estiu mijor no parlem, estic treballant, es el que te ser pobre .... buaaaaaa

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 26/07/10 a las 23:46 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Re: Re: Re: Re:

Quote:

Che que yo també estic trevallant ................ pero sols me queda esta semanetaaaaaaaaaa, conta els dies que se te fará mes curt, je je je .

Ir Arriba Profile
Publicado el: 27/07/10 a las 21:39 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Unido: 05/11/09

No Loli, yo creo que vuelve lo que pasa es que a lo mejor empiezan a grabar en Septiembre. El problema es lo que duren.
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 27/07/10 a las 21:50 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Que no vuelven, es mas creo que Raquel se vuelve a Valencia con su padre y Robert se muda a vivir a Valderreu, con lo cual ya sólo subirá a ver a sus padres los domingos y fiestas de guardar, siempre y cuando Narcís no le busque faena...

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 28/07/10 a las 19:40 Quote Edit Report Get ip
culete
Administrador

Star

Unido: 03/02/10

QUE NO VUELVENNNNNNNNNNNNNNNNNN, QUE SE QUEDAN EN MIAMI, JAJAJAJA, ESOS YA SE HAN HECHO A LA BUENA VIDA Y NO QUIEREN SABER NADA DE LA ALQUERIA, AYYYYYYYYYYYYYY Y VOSOTRAS TANTO QUE LOS DEFENDÉIS.

MUSEROLA BONICA, TE ESTÁS PASANDO, CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE Y VEAMOS LO QUE PASA, ME VOY A REIR EN TU CARA, Y POR CIERTO OLVIDATE DEL VAÑITO PLACENTERO, POR QUE CUANDO TE PILLE YO PERSONALMENTE DE VOY HA AHOGAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

POR CIERTO, AQUI EL UNICO QUE HA HEREDADO LOS VICIOS DEL PADRE HA SIDO JAUME, QUE LE GUSTA LA BEBIDA Y EL JUEGO MAS QUE A UN TONTO UNA CAÑA, MI POBRE ROBERT SOLO SE HA DEDICADO AL ESTUDIO Y AL TRABAJO SIEMPRE, PERO QUE BUEN CHICO ES ME CAGO EN LA LECHE JEJEJE.

UN BESO CHICAS, YA OS ECHABA DE MENOS.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 28/07/10 a las 21:35 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Vamos a ver Culete, tu "pobre Robert", es com son pare, en cuanto ve a una que le hace tilín se la lleva al huerto (Rafel con la sobrina del cura y Robert con Pauline).

Así que no digamos las verdades a medias...mira que te gusta picarme, mal bicho.

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 28/07/10 a las 23:26 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Re:

Quote:

Culete y Muserola, como ............. que no vuelvan ??????????? de eso nadaaaaaaaa, Culete tu vas per damunt de la maroma, vuelves a las andadas, como es eso de que Jaume ha heredado los vicios de su padre, mentira mentira y mentira, el juego, te recuerdo que se dedica a jugar a la Pilota Valenciana eso no es un vicio es un don y la bebida?????????? pero que dices, si es deportista y no bebe, a ver si va a ser que ves cosas por donde no hay o te has tomado mas de un mojito este veranito, mira con rima y todo, por cierto en mi pueblo hacen unos mojitos granizados que están de muerte, haz el favor y no digas eso de Jaume que te tiras piedras a tu propio tejado.

Y lo otro que dices de que se han olvidado de la serie, mentira también, al agua me parece que vais las dos Muserola y tú, pero tu vas a la del puerto d, Alacant en oli i tot.

Hay Culete Culete .......como te coja.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 29/07/10 a las 13:39 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

¡¡Culeteeeeeeeeeeee!! Que has vuelto con las pilas cargaditas, ja, ja.

Jaume no ha heredado ningún vicio porque no tiene ninguno. Bueno, quizá la pelotita, pero como es su trabajo no cuenta.

Ni le gusta beber ni ha jugado nunca a nada. Y tu "pobre" Robert perdona pero estudiar bien, pero de trabajar poco.

Era buen chico hasta que la c.... liandose a poner cuernos como un loco y terminó para mí.

Y de la Alqueria claro que se acuerdan, y volverán. Claro de quien también se va a acordar Asun es de Ugalde. De Ugalde y de toda su familia, ja,ja. Ya debe estar hasta el moño la pobre.

Eso Loli, al agua del puerto, y si necesitas ayuda me lo dices que me hago los ciento y pico kilometros desde Valencia, vamos.

Ya puedes correr que como te cojamos Loli y yo apareces en Miami sin avion ni nada. Y luego a correr otra vez como te pille Jaume, ja,ja, ja.

Besets.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 29/07/10 a las 22:03 Quote Edit Report Get ip
culete
Administrador

Star

JAJAJAJA, MIRADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD COMO TIEMBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO VOY AL AGUA PERO ME LLEVO CONMIGO A UN PAR JAJAJAJAJAJAJAJA

DESDE LUEGO COMO OS PONÉIS CON UNOS CUERNECILLOS DE NADA, ME GUSTARÁ VER CUANDO VUELVA JAUME Y LE HAYA PUESTO LOS CUERNOS A ASUN COMO REACCIONÁIS, SEGURO QUE LO DEFENDÉIS Y TODO.

ES VERDAD: ¿COMO REACCIONARÍAIS SI JAUME LE PUSIERA LOS CUERNOS A ASUUUUUUUUUUUUUN?

GUIONISTAS POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR NECESITO VIVIR ESE MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pero bueno, no os preocupéis, ya llegará mi momento, la venganza es algo que se sirve en plato frío jajajaja, estoy aqui sentadita tranquilamente esperandoos amigas jajajajaja

De todas formas, os digo una cosa, al final vais a quererme y todo tontuelas.

Muchos besitos.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 29/07/10 a las 22:35 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Jajaja que bueno, creo que nos vamos a bañar todas el día del preestreno. Si los guionistas leen algo de lo que ponemos deben pensar que estamos totalmente desquiciadas o ¿quizás no?... Yo creo que entre Jaume y Assun van a aparecer los cuernos lo que ahora tengo mis dudas es de quién vendrán... Assun y Lluis? Jaume y el reencuentro con Conxeta después de  una noche de desenfreno y alcohol después de haber discutido con Assun?

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 29/07/10 a las 23:15 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Re:

Quote:

Culete cuernecillos de nada ???????????????????? te referiras a los de Robert el santo varón, vaya vaya ahora dice que son "cuernecillos de nada" pues si llegan a ser unos cuernos normales a la pobre Raquel se le hunde la cabeza, y luego tienes valor de reprochar a los demas hay Culete que te estrellas.

Soñad, soñad con cuernos que vereis  lo que pasa, Culete espera sentada que te vas a cansar esperando "la venganza" La venganza de Don Mendo vas ha recibir.

Culete tontuela ............... si te queremos, es que el verano es muy largo.

Un Abrazo.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 30/07/10 a las 21:32 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Culete, te puedo asegurar que si Jaume le pone los cuernos a Asun ha terminado para mi igual que su hermano. Lo iba a poner fino, vamos.

Pero como eso no va a pasar jamás, porque esta muy enamorado de su mujer no como uno que yo me sé, al que sigo poniendo lechuguita es a Robert. Y haz el favor de no dar malas ideas a los guionistas.

Y claro que te queremos Culete, aunque seas tan porculera, ja,ja,ja,

Muserola Asun tampoco le va a poner cuernos a Jaume. Pues si cada vez que discutan (como todas las parejas) se tienen que poner los cuernos no te digo nada.

Besets.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 01/08/10 a las 21:39 Quote Edit Report Get ip
culete
Administrador

Star

DE VERDAD LOLI Y ELI, OS HONRA LA FIDELIDAD QUE LE TENÉIS A ESA RELACIÓN, PERO TENÉIS QUE ESTAR PREPARADAS,AUNQUE COMO HE DICHO EN OTROS POST, YO TAMBIEN CREO QUE JAUME NO VA HA VOLVER, POR QUE EL YA ESTÁ HACIENDO SU CAMINO, PERO HIJA LA VIDA ES ASI.

SI QUERÉIS NOS BAÑAMOS, PERO TODAS LISTILLA, QUE AQUI CADA CUAL TIENE LO SUYO, Y SIENTO MUCHO LO DE JAUME, OYE A LO MEJOR ME LLEVO UNA SORPESA Y VIENE PERO CON EL CUBANITO JEJEJEJE, Y SE TRAE A UGALDE PARA ENSEÑARLE LA ALQUERIA. YO CREO QUE A LA ASUN LE VA HA PASAR COMO A LA CONCHA VELASCO CON EL PEDRO MARSO, QUE JAUME LA VA HA DEJAR POR UNA CUBANA, Y VA HA TENER UNA HIJA CON ELLA, Y SE VAN A PASEAR POR LOS PLATOS DE TELEVISIÓN. COMO DECÍA LA JURADO.... "SE NOS ROMPIO EL AMOR DE TANTO USARLO"

BESITOS BOMBONES

Ir Arriba Profile Email
Página: « 6 7 8 9 10 »

New topic Reply

Opciones del Tema