L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Club de Fans L'alqueria Blanca >> "Lloros y lagrimas" en el 118.
| Autor: | Mensaje: | |
Publicado el: 22/07/10 a las 13:33 |
| |
alqueriana Administrador ![]() Mensajes: 46 Unido: 29/05/08 |
"Lloros y lagrimas" en el 118.
Acabo de leer en la pagina del Facebook de TRIVISION esto: "Ya tenemos preparado para su emisión el capitulo 118 de L'Alqueria Blanca con el que volveremos el 12 de Septiembre. Capitulo con muchos lloros y lagrimas." No se que querra decir.¿Morira Anitin en el parto?¿Morira el niño?¿Moriran los dos? ¿No morira nadie y se refiere a los llantos y lagrimas del niño y de Anitin? No se si podre aguantar hasta el 12 de Septiembre. http://www.facebook.com/pages/Valencia-Spain/Trivision/129098110448351 | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 25/07/10 a las 12:48 |
| |
juani Administrador ![]() Mensajes: 121 Unido: 25/01/10 |
66 lecturas pero nadie comenta....
![]() EStoy deseando q llegue el dia 12 de septiembre para poder ver el primer capitulo de la temporada!! lloraremos?? nos gustará?? o nos "defraudara" un poco como el último capitulo?? Yo creo q el titulo se referira al lloro del niño y las lagrimas de felicidad de anitin y Diego?? | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 25/07/10 a las 23:32 |
| |
loli y xente Administrador ![]() Mensajes: 902 Unido: 04/11/08 |
Re:
Quote:
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 26/07/10 a las 13:11 |
| |
Elisamari Administrador ![]() Mensajes: 353 Unido: 05/11/09 |
No se, yo sigo sin ver a Anitin con niño...
Podria ser que las lagrimas sean de emoción porque al final todo sale bien, pero si tantos lloros va a haber no me da buena espina.
En fin, habrá que esperar a septiembre, que le vamos a hacer... | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 26/07/10 a las 22:29 |
| |
muserola Administrador ![]() Mensajes: 449 Unido: 24/01/10 |
Re:
Pues yo para lágrimas tengo unas cuantas opciones, pero mejor lo dejo porque si me pongo a especular acabaré con vuestra paciencia jajaja.
P.D.: tiene que morir alguien esta temporada que en la anterior nos quedamos sin ir de entierro.
Muac. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 26/07/10 a las 23:37 |
| |
Muserola especula hija especula!!!
| |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 27/07/10 a las 21:36 |
| |
Elisamari Administrador ![]() Mensajes: 353 Unido: 05/11/09 |
Eso, eso cuenta y especula a gusto. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 27/07/10 a las 22:00 |
| |
Luego no digais que soy mala, es que vosotras me provocáis y haceis que saque lo peor de mi, pero en fin allá voy. Para mi que Raquel se larga a Valencia con su padre, pero como ya no aguanta a nadie y menos a las amigas pijas que tenía en la capi decide irse a hacerle una visita a Jaume y Assun (con lo cual no la veremos en un tiempo) y así aprende inglés, cuestión que le vendrá muy bien para sus negocios. Diego se volverá loco, porque entre Anna que está un pelín desquiciada, Victòria que es una serp y su padre que está chocheando por la serp, acabará en la serra buscant al Xavi para pegarse uns glopets d'herveret. Robert, con eso de que ya no está Raquel, decide mudarse a Valderreu y darse a la mala vida con Narcís, que a su vez tiene a Elena encerrada en casa para que no siga "siendo una mala influencia" para las jovenes mujeres del pueblo. Xavi, tardará en volver, porque en aquella época no habían GPS's y los del barco van más perdidos que Remedios Amaya por el Mar del Norte. A su vez Blanca y Tommy están intentando cerrar el chiringuito y volverse a L'Alqueria, pero con eso de que los veranos cada vez son más largos, me da que regresan como el turrón, para Navidad. Y entre tanto ahí estarán Dora, Teresa y Conxeta dándole a las máquinas para sacar el negocio cap avant.
Y por hoy ya está bien Muac. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 27/07/10 a las 22:08 |
| |
Todo lo sabe Administrador ![]() Mensajes: 261 Unido: 18/03/08 |
Cuanto tiempo sin noticias vuestras¡¡¡¡¡
Pues si, tengo que deciros que para la próxima temporada los guionistas nos harán llorar y no poco. Como siempre pasa, el primer capítulo será muy importante para el devenir de todas las tramas. Os diré que no ha cogido aún vacaciones nadie de los guionistas, están trabajando muy duro para sacar unos contenidos con mucha sustancia. Estamos trabajando en argumentos de los treinta siguientes capítulos. Como siempre habrán nuevos personajes, nuevas tramas, crecerán algunos otros personajes, aparecerán otros por sorpresa..., como siempre todo como la vida misma. Espero que os gusten. Por cierto cada dia que pasa hay más gente viendo las repeticiones del medio día. Imaginaros que ayer lunes, con la boda de Robert y Raquel, estuvieron 150.000 personas pegadas al televisor. Todo un record. Seguiré informando. Muac | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 27/07/10 a las 22:12 |
| |
Vamos a ver Todo lo Sabe, no nos puedes dejar así. Cómo se te ocurre decirnos que aparecerán algunos personajes por sorpresa y te quedas tan tranquilo, ahora me da por pensar si volverá el Marcat, si volverá Lluis, si vuelve Empar pero se marcha Sento... Esto es un sinvivir!!!
Muac. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 27/07/10 a las 22:41 |
| |
PASCUAL Administrador ![]() Mensajes: 50 Unido: 06/09/09 |
Puestos a especular, yo creo que la niña de Concheta y Pere ya va a dejar el carrito y tomará la comunión. En La Pedrera, al lado del yacimiento de agua van a hacer el balneario dichoso, pero se lo queda el Inserso. La empresa del autobús cambia de vehículo y el nuevo ya lleva radio. Tonet se pone a regimen y coge una depresión de caballo y quiere irse con Empar a las misiones del Perú. Con el dinero que han sacado de la temporada de verano en Cullera, Tomy y Blanca modernizan la tienda de La Alquería y es el comienzo de lo que años más tarde sería Mercadona. Don Joaquin Y Teresa deciden casarse y adoptan a un niño chino. Bueno, voy a dejarme de desvelar los temas de la próxima temporada si no, no va a tener emoción cuando la veamos. Feliz verano a todos.- | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 27/07/10 a las 23:10 |
| |
luis Administrador ![]() Mensajes: 475 Unido: 07/01/09 |
Muy bueno Pascual, jajaj..., viene bien hacer correr la imaginación, Todo lo sabe, ya empiezas a despistar, eh..., jajaj..., os encanta, ahora solo falta que escriba el señor del Puig y acabe de liar todo, yo veo las reposiciones, a ní, es que aunque sean cosas que ya he visto, no me molesta volverlas a ver, y darles descanso a los guionistas, no sea que con este calor se les derritan las ideas, jajaj...
Un abrazo | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 27/07/10 a las 23:18 |
| |
Algunas de las especulaciones me han gustado!!!! la mas cachonda la del mercadona,jajaj!!
Todo lo sabe cuando aparecen personajes nuevos es xq alguien se va,no?? siempre q se va alguien aparecen otros... | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 28/07/10 a las 19:28 |
| |
culete Administrador ![]() Mensajes: 153 Unido: 03/02/10 |
MUSEROLA DE MI VIDA, ¿QUIERES DEJAR EN PAZ A ROBERT?, Puede que Raquel se vaya, que no me extrañaría nada tal y como están las cosas, pero Robert no tiene por irse a ninguna parte ni mucho menos darse a la mala vida, eso son suposiciones tuyas que tienes la cabeza mas retorcida que los muelles de un colchón.
Por cierto Pascual con lo del Mercadona has estado sembrado.
Seguro que vuelve Asun, sola por supuesto, por que Jaume se ha quedado con una cubana y su hijo mulato.
Por lo de llorar, yo creo que lloraremos por la marcha de Raquel, ella se lo pierde, y seguro que Diego se va detrás de ella, a Anitin le da un jamacuco y se vuelve loca, y el niño lo tienen que criar entre la serpiente y Blay, y claro, no dejarán a Dora ver al niño, y Dora se volverá loca de celos y de rabia, entonces estará insoportable y Rafel no podrá aguantarla mas y pedirá el divorcio, pero entonces llegará el Tio Pep, soltará alguna de sus sentencias y todo se arreglará.
Asun se liará con Lluis, que vuelve arrepentido, y Don Joaquin, le volverá a dar trabajo como abogado, y cuando Asun decide rehacer su vida al lado de Lluis aparece Jaume que viene a presentarles a sus abuelos al segundo nieto que tienen, el mulatito, y se enterará de que Asun ya es feliz al lado de otro hombre, caerá en una profunda depresión y empezará a beber. Pero entonces volverá a llegar el tio Pep soltara otra de sus sentencias y lo arreglará.
Por cierto, ¿Que tendrá Anitin?¿Niño o niña?, yo creo que será una niña, que se liará con el hijo de Xavi, por que resulta que Pilar vuelve al pueblo embarazada de aquel rebolcon que tuvo con Xavi en el monte.
Y para rematar la faena Don Miquel se echa novia, y se desentiende un poco del ayuntamiento, entonces decide jubilarse y el próximo alcalde de la Alqueria será Rafel.
Ahi queda eso.
besitos a todos. | |
| Ir Arriba |
|
|
| Publicado el: 28/07/10 a las 21:42 |
| |
Oe, oe, oe, oe.... como me gusta esto!!! Sois geniales, seguid así que con momentos como los que paso leyendo vuestros comentarios se me olvidan los problemas.
Muac. | |
| Ir Arriba |
|

Publicado el: 22/07/10 a las 13:33