L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Dra. Miralles (Sara Vallés) >> LA MOSQUITA MUERTA

New topic Reply

LA MOSQUITA MUERTA
Autor: Mensaje:
IconPublicado el: 19/05/10 a las 20:01 Quote Edit Report Get ip
Voret
Administrador

Star

Unido: 16/12/08

LA MOSQUITA MUERTA

Esta Doctoreta va de victima pero lo que hace es engañar a su marido y tomar unas pastillitas para no quedarse embarazada y encima le mete pajaros en la cabeza a Raquel (y eso que recordemos son los 60).

Me parece que tenemos una segunda Victoria, pero con piel de cordero, que es mucho peor, porque por lo menos a Victoria te la ves venir, pero a estas mosquitas muertas no y cuando te das cuenta te han mordido.

La Doctoreta traera lios y problemas.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 19/05/10 a las 21:03 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Unido: 05/11/09

No se Voret, es que el marido dejatelo ir. Yo tampoco querria tener un hijo con él.
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 19/05/10 a las 23:14 Quote Edit Report Get ip
marefallera
Administrador

Star

Unido: 24/11/08

ELLA SEGURO QUE SACARA GENIO , PERO HASTA ENTONCES PUES SmileySmileySmileySmiley
Ir Arriba Profile
Publicado el: 26/05/10 a las 15:38 Quote Edit Report Get ip
Voret
Administrador

Star

Esta Doctoreta le quita el marido a alguna, ya vereis...
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 26/05/10 a las 16:27 Quote Edit Report Get ip
Perol
Administrador

Star

Unido: 06/03/08

ERES MUY DURO CON MIRALLES

Voret yo creo que Miralles es una santa, teniendo el marido que tiene. El tema de las pastillas era una cosa casi de contrabando, no se podía conseguir sin receta médica y para eso debía ser muy justificado.

Miralles se puede enrollar con algún otro pero la veo una muy buena persona y sobre todo sumisa con un pedazo de "hombre" de la época. Menos mal que la cosa ha cambiado, aunque queden tan burros como él.

Ahora eso si Narcis diciendo: "Todas las mujeres son igual, son unes putes..." genial para este tipo de personajes.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 31/05/10 a las 19:46 Quote Edit Report Get ip
Voret
Administrador

Star

Mis queridos Forer@s, comprended que alguien ha de ser la nota discordante (si no esto seria muy aburrido).

Tod@s alaban las bondades y virtudes de la Doctoreta, asi es que yo he decidido ser la voz discola. Sigo pensando que no es tan buena como nos quieren hacer creer, aunque por lo que veo no tengo ningun apoyo masSmiley.

PD: Por supuesto igual como en el caso de Victoria, siempre nos referimos al personaje. Sara es una gran actriz y borda su papel.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 03/06/10 a las 13:39 Quote Edit Report Get ip
marefallera
Administrador

Star

Unido: 24/11/08

VORET MIRA QUE ERES IMPACIENTE SmileySmiley........TU ESPERA Y VERAS COMO LA DOCTORETA SE SUELTA, NOS VA A DEJAR CON LA BOCA ABIERTA...SmileySmiley
Ir Arriba Profile

New topic Reply

Opciones del Tema