L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Club de Fans L'alqueria Blanca >> Jaume, otra historia que contar....

New topic Reply

Jaume, otra historia que contar.... | Página: « 1 2 3 4 »
Autor: Mensaje:
IconPublicado el: 15/06/10 a las 23:46 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Unido: 24/01/10

Jaume, otra historia que contar....

Queridas foreras y admiradoras de Jaume. Se nota que hace tiempo que Jaume se marchó de L'Alqueria, porque vuestra percepción de la realidad se ha distorsionado un poco.

Por ahora voy a dar unas simples pinceladas para ir abriendo boca.

1. Jaume no era un hombre decidido a luchar por su amor, hay que recordar que Assun 2 veces antes de casarse intentó hablar con él y este le dió la espalda.

2. Comenzó con Concheta y le fué infiel con Assun,  cuando se marchó a Miami ya había dejado embarazada a Assun y por aquel entonces Concheta era su novia oficial, o no recordais el colgante que le regaló que era de su familia y que Concheta le devolvió cuando se reencontraron el la boda de Robert.

3. Alguien ha comentado por ahí, que durante los dos años que estuvo por Miami, le fue fiel a Assun. Vamos eso no me lo creo ni  borracha. ¿Acaso alguna de vosotras estuvo con él para saber lo que hizo durante esos dos años?

Bueno con estas notas, lo dejo por esta noche, espero vuestros animados argumentos para seguir sacando conclusiones.

P.D.: nadie es tan bueno como parece..... jajaja.

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 16/06/10 a las 00:00 Quote Edit Report Get ip
mc
Administrador

Star

Unido: 16/12/09

querida muserola la que te espera en cuanto lean esto Loli y Elisamari acerrimas defensoras de Jaume, jajaja no creo que puedas con ellas , te espera una dura batalla pues ambas le van a defender a muerte, esto va a estar entretenido, que gane la mejor...

muac

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 16/06/10 a las 00:11 Quote Edit Report Get ip
mc
Administrador

Star

Unido: 16/12/09

Loliiiiiiiiiii vinga ataca de seguida que esta Muserola te molt de perill jajaja
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 16/06/10 a las 00:12 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Unido: 04/11/08

Re: Jaume, otra historia que contar....

Quote:

Hola Muserola, mes val que aproveches els reposiçions que está pasant Canal 9 per refrescarte la historia de Jaume i Assun perque te vec un poc perdueta.

Jaume va luchar i molt per Assun, va luchar contra tots els que vaig a mençionarte per el amor de la sua vida començe; la Sra, Maria que volia molt a la seua filla pero no lo sufiçient com per a dejarla que fora feliç en el homme que ella habia elegit, va luchar contra el pare Dn Joaquim que es dejaba llevar per els mal consells de la seua donna a la que volia molt, va luchar contra la riqueza i els diners del señoret i sa mare la señora invalida que posava sempre per davant la seua herençia per a presionar al seu fill el senyoret a casarse amb la palometa de Jaume.

Amb Conxeta no li va ser infiel perqué ell no li va prometre res i Conxeta u sabía , tot el poble u sabía es veu que ella no se va enterar, ademés ella no li guarda ningún rencor, per algo será.

En Miami te recorde que estant ell soles el manager li va presentar a dos morenes ben guapetones i ni fu ni fa, axó sense estar Assun axina que estant ella li sobren els demés.

Axó soles tens, crec que son raonaments sin fundament.

Lo dit aprovetxa els reposicións i fes memoria.

Per çer no mas dit quino es el teu personatje preferit, de que tens por????????????

Saludos, simpatica.

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 16/06/10 a las 00:15 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Re:

Mc, jo no he dit res que no es puga contrastar tirant d'arxiu jajaja. Jaume no es l'home perfect, per que a mes quan va tindre els problemes amb Assun, tambè li va pegar a la beguda i es fa enfrontar i tot al Tío Pep i això si que no te perdó.

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 16/06/10 a las 00:23 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Re: Re:

Quote:

Muserola, Jaume problemes en la beguda ????????? pero que dius ????? perqué va agafar una semana de festa ????????  en la que li estaba caent, la sua novia se casa amb un altre, axó va ser un desahogo, no problemes, problemes es cuant te costa de dejate el viçi i no va ser el seu cas, se va enfretar en s, aguelo no era ningún extrany que no  has discutit tu mai en ta mare , ton pare, aguelo,s o germans, ademés axó li va servir i de mol, preguntali al aguelo a vore si sen recorda de exa discusió, ni cas.

Saludos.

P.D. Nani a contestat en el seu post.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 16/06/10 a las 00:27 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Hola Loli!!!

Si segons tu Jaume va lluitar molt, però just en el moment en que Assun va decidir-se a deixarlo tot i anar-se amb ell, va ser Jaume el que va tirar-se darrere.

Lo de Doña María, no te nom, perque ella era roïna i de les bones, com no va ser feliç amb Rafel que era l'amor de la seua juventut, no va deixar a la filla que fora feliç, però això es altra história.

Com dius que no li vas ser infidel amb Conxeta? la va portar a sa casa, li va demanar a sa mare que li fera unes espardenyes i tots la consideraven com la parella de Jaume, que no li parlara de casar-se no significa que no estiguera amb ella.

A la teua pregunta del meu personatge preferit, la veritat es que no tinc preferència especial, segons el moments, m'han anant agradant un o un altre, espere que amb aquestes converses m'ajudeu a decidir-me.

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 16/06/10 a las 00:40 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Re:

Quote:

Muserola, yo crec que tu ya estas decidida pero no vols dir,ho per a que no ataquem al teu preferit, juges en ventaja, amiga, pero bueno ya u diras.

Unes esperdenyes i que son unes esperdenyes??? fetes amb molt amor si i quizas en exe moment Jaume confundira la amistat en amor, Conxeta es va arriesgar .... pero no va poder ser ell volia a Assun, tot el poble sabía la seu historia, era molt difiçil que olvidara a Assun, per lo menos no es va cassar amb ella ni li va prometre res, estar amb ella estava, la persona pero no el cor,tampoc sen va anar amb ninguna,com un altre, de ahí que quedaren com amics.

Repasat els capituls i sabrás perqué no es va decidir anar-se amb Assun cuant ella volia.

Te dexe demá continuem que tinc que madrugar.

Besets .

Ir Arriba Profile
Publicado el: 16/06/10 a las 00:50 Quote Edit Report Get ip
muserola
Administrador

Star

Loli, te ho dic en seri, no tinc un personatge favorit com a tal, per això entre al drap amb tots, si no fora així no podría enfrontar-me amb tots volsaltres, amb la que em va caure amb Xavi jajaja...

Jaume va possar com a excusa per a no marxar-se amb Assun, la pedrera i la feina, però quan realment va voler anar-se no va dubtar i s'en va anar a soles a Miami, deixant a Assun a soles i embarassada del seu fill.

Tambè et convé revisar l'episodi de la tornada de Jaume i vore a la pobre Conxeta, Juame no ho va fer bé i això has de reconeixer-lo.

Muac.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 16/06/10 a las 14:18 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Unido: 05/11/09

Hola chicas, ya estoy aquí. A ver: Asun habó con Jaume antes de casarse con Victor, pero es que se juntaron muchas cosas: lo que pasó con la pedrera que eso dejó muy tocado a Jaume y le hizo, sin darse cuenta, pagar su calentón con Asun. Pero sin ser consciente, sino te aseguro que no le hubiera hecho daño a su Colometa.

De hecho fue a perdirle perdón a Asun, pero la bruja de Dña. Maria va y le dice que Asun está en Valencia preparando su boda y que está muy contenta. Pues imaginate como se queda el chico.

Con el tema de Conxeta, ellos se conocen, empiezan a intimar, y bueno Jaume está a gusto con ella, pero no se enamora porque él a quien quiere es a Asun. Nunca le dijo que se casarian, son las ilusiones que se hizo Conxeta. La cadena de oro no era de compromiso y lo de les espardenyes es una tonteria. Que si, la presentó a su familia y ha comido en casa de los Pedreguer ¿y que?. Y Jaume por lo menos le contó a Conxeta lo que habia cara a cara, no como uno que yo me sé.

Luego, en los dos años que estuvo Jaume en Miami, y dos años se dice pronto, no tuvo ninguna novia, asi que infiel a Asun nada.

¿Y como que problemas con la bebida? De problemas nada. Eso fue los primeros dias después de lo que pasó con Asun, pero de problema nada.

Y cuando se fue a Miami, no dejó abanadonados a Asun y a su hijo. Te recuerdo que Asun no queria que Jaume supiera lo que habia pasado con Victor, y que Robert le dijo que Asun habia decicido irse con él, así que Jaume pensó que lo habia dejado tirado.

Bueno chicas, ya seguiremos, voy a comer que esta tarde curro.

Besos.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 16/06/10 a las 18:08 Quote Edit Report Get ip
Voret
Administrador

Star

Unido: 16/12/08

Jaume SI que le fue fiel a Assun los dos años que estuvo en Miami. Yo no estaba con el....pero no me cabe la menor duda que le fue fiel...
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 16/06/10 a las 20:00 Quote Edit Report Get ip
culete
Administrador

Star

Unido: 03/02/10

JAJAJAJAJAJA, QUE BUENOOOOOOOOOOOOO, NO TE PREOCUPES MUSEROLA QUE ESTO NO ME LO PIERDO.

Bueno, primero de todo, Loli decirte, que a mi también me encanta Madrid, que no hay nada como tapear por el antiguo Madrid, por todos los sitios que tu has mencionado y muchos mas, y que espero que que algún día coincidamos por alli, y podamos tirarnos de los pelos por Jaume y por Robert con una caña y unas patatitas brabas. Ahí queda la propuesta.

A ver, ¡¡¡¡QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!!, no sabéis como me complace ahora encontrarme en el otro lado, y desde lugo que alucino con lo poquísimo objetivas que sóis cuando os tocan lo que os duele ¿eh? ahora pica JAJAJAJA.

Bueno bueno vamos a ver, para empezar, partiremos de la base de que cuando Jaume conoce a Asun y se enamora de ella, era un crío bastante inmaduro por cierto (¿Eso lo reconoceréis no?) lo que le lleva a dar crédito a todo lo que oye y dice Dña. María que fue una cabrona, pero eso demuestra, que confianza en Asun Cero pelotero, así que mal muy mal empieza esa relación. De todas formas como dice la muse, ella que como mujer demuestra un poquito mas de madurez en esos primeros momentos, le pide por activa y por pasiva que se vayan juntos para vivir su amor, ¿y que es lo que ocurre?, Vosotras que estáis ciegas, lo véis como pobrecito Jaume que no podía dejar la Pedrera, que no podía abandonar a papi, que tenía que trabajar.... Yo que si soy objetiva lo veo como: AYYYYYYYYYY QUE ME HAGO CAQUITA EN LOS CALZONCILLOS, así que mejor empujo a "Mi gran amor a los brazos de otro, y luego me pongo hasta el culo de beber para ahogar mis penas, no unas fiestecitas como vosotros decis.

Luego cuano ella ya se casa, por que incluso despues de confesarse con Don Cipriano, ella intenta por ultima vez hablar con el para no casarse, el señorito se pone farruco y la ignora por completo Buffffffffffffffffff, vaya inchada de currar por amor que se pegó el Jaume JAJAJAJAJA, le diré a mi marido, que si no le importa luche por mi de otra manera.

Respecto a lo de Concheta, el intenta rehacer su vida con ella, digáis lo que digáis, y ella tonta enamorada cree en el, es mas, ella le pregunta varias veces por Asun, incluso le pone en su sitio, Jaume niega a Asun por activa y por pasiva, y Concheta le cree por que está enamorada, el para afianzar ese amor le regala la medalla, que no es cualquier medallita como dice Elisamari, es una medalla de su madre y se la da a modo de compromiso, de echo, fijate el valor que tiene esa medalla, que cuando el vuelve para la boda de Robert y Raquel (Ayyyyy que bonico mi Robert), Concheta se la devuelve argumentando que no puede aceptar un regalo tan valioso de alguien que en el fondo nunca la ha querido.

Y vuelvo a repetir, que cuando el se va a Miami, le deja una carta a Concheta. Si se lo criticáis a Robert, ¿por que no a mi cuñadito?

Bueno, para empezar no está mal, ahí os dejo estas palabritas chicas para que empecéis a darle al coco.

Besotes bombones

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 16/06/10 a las 21:56 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Y lo que me gusta a mi esto!!,. Que digo yo que estaria bien que los interesados tambien dieran su opinion y se defendieran (los que puedan, claro). Habrá que ir avisandoles en sus foros ¿que pensais?.

A ver, culete  Jaume de inmaduro nada. La relación no empieza mal, lo fastidia todo lo que pasa con lo de la pedrera, y si se cree lo que le dice dña. Maria es porque Asun ya le avisa de que Victor le ha pedido que se casen, asi que no es raro que se lo creyera.

Además Asun era su primera novia, y mucha experiencia como que no tenia, eso también hay que entenderlo.

No, si es verdad que al principio el chico como que muy convencido de irse a Valencia no estaba, pero caray, en dos telediarios se decidió.

Querida Culete,  con el tema de la caritita te has colao, porque la diferencia entre Jaume y Robertito, es que Jaume habló en persona con Conxeta. Por cierto que de la carta de Jaume no me acuerdo, a no ser que sea una carta que Jaume rompe delante de Robert justo antes de subir al coche.

Y vamos a ver, pues claro que se puso farruco, ¿como quieres que se ponga si su novia se casaba otro ese mismo dia? Pues no le iba a dar la enhorabuena digo yo.

Aparte de que el chico caracter tiene, pero es un tros de pá y enseguida se le pasa.

A ver cual es la próxima. Besotes.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 16/06/10 a las 22:01 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Ja, ja, ja  Pero a ver Voret, tu vamos, que Jaume es infiel por narices. O sea que no estabas con Jaume, pero sabes que le fue infiel a Asun en Miami. A ver, cuenta, cuenta.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 16/06/10 a las 22:55 Quote Edit Report Get ip
Voret
Administrador

Star

Unido: 16/12/08

LE FUE FIEL

ELISAMARI, que yo digo que SI LE FUE FIEL. Creo que lo leiste malSmiley. El pobre de Jaume FUE FIEL los dos años.
Ir Arriba Profile Email
Página: « 1 2 3 4 »

New topic Reply

Opciones del Tema