L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Robert (Oskar Ramos) >> hola!!

New topic Reply

hola!!
Autor: Mensaje:
IconPublicado el: 20/07/10 a las 22:12 Quote Edit Report Get ip
Ana_Burriana
Administrador

Star

Unido: 20/07/10

hola!!

Hola Robert!!!

ens has de traure de dubtes...després de tot el que raquel i tu heu passat junts (ara amb les primeres temporades estem revivint-ho tot), no tallareu definitivament no??????
Ir Arriba Profile
Publicado el: 10/08/10 a las 17:07 Quote Edit Report Get ip
robert
Administrador

El fill major dels Pedreguer

Star

Unido: 08/03/08

Raquel

Sabèu que no podem dir res....Tots sabèu que Raquel i jo ens volem com poques parelles però també hi va haver molt de patiment i aixó també queda....¿qué passarà amb Raquel i Robert? ¿tallaràn definitivament?¿recuperaràn l´amor?,¿tindràn un fill? ¿o dos?,¿morirà Robert de camí al despatx atropellat per un burro?.....

Totes les respostes en la pròxima temporada de L'Alquería Blanca...Només queda un mes...

SmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmileySmiley
Ir Arriba Profile
Publicado el: 11/08/10 a las 09:53 Quote Edit Report Get ip
luis
Administrador

Star

Unido: 07/01/09

Los burros son un peligro

Robert,

Es que lños burros de la epoca eran un peligro, y encima sin semaforos, yo apuesto por esta versión, Robert estaba pensando en no se que y no vió al burro..., y .... zaaaaassssssssssss..... jajaj

Y como Oskar Ramos decirte que me encanta como interpretas, lo haces de maravilla, tuve la suerte de rodar contigo como figurante y me encanta como encarnas a Robert, encima, es una opinión mía y espero no te moleste, lo hago con el corazón, en el rodaje, que a veces son bastante aburriditos y de muchas horas, sobretodo en exteriores, en el rodaje estabas despistadillo a la tuya pero cuando te tocaba el turno lo bordabas, no te equivocaste casi nunca, a compañeras tuyas les entraban ataques de risa ó se equivocaban por cualquier razón y ... repetimos!!!, y sin embargo tú super concentrado, sigue así, aunque equivocarse es fácil, no critico los fallos, sino que alabo tu virtud de concentración rápida, un saludo Oskar, sigue trabajando así

Luis

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 21/08/10 a las 13:55 Quote Edit Report Get ip
robert
Administrador

El fill major dels Pedreguer

Star

Unido: 08/03/08

Los burros son un peligro

Que curioso lo que comentas,Luis.La verdad es que no me había parado a pensar en lo que dices.Cada uno de nosotros trabaja de una manera diferente. Tengo compis que necesitan crear un ambiente relajado.Estar de risas,para que la faena salga mas relajada.Yo no funciono así.Yo voy a mi aire con mi iPod. Tengo facilidad para dispersarme y como mis tramas son tan dramáticas,necesito estar concentrado...jajajaja

Como ves,cada uno es un mundo. Un saludo Smiley
Ir Arriba Profile
Publicado el: 26/08/10 a las 00:45 Quote Edit Report Get ip
Ana_Burriana
Administrador

Star

Unido: 20/07/10

Què il·lusó que m´hages contestat Oskar!! Respecte a Raquel..jo espere que l´amor triunfe, soc una romàntica jeje
Veig que hi ha gent que comenta que ha pogut participar com a figurant en algun capítol, com ho fan? on s´apunten?? jo tb vull jejeje
estic impacient per vore la nova temporada, m´adelantaré acudint al cine de Castelló! Smilie
una abraçada
Ir Arriba Profile

New topic Reply

Opciones del Tema