L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Club de Fans L'alqueria Blanca >> Nueva serie en la que sale Jaume.

New topic Reply

Nueva serie en la que sale Jaume.
Autor: Mensaje:
IconPublicado el: 28/07/10 a las 23:36 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Unido: 04/11/08

Nueva serie en la que sale Jaume.

Según informa Elisamari y he visto en Tele 5, están anunciando para "proximamente" la nueva tv movie "Vuelo 8714" en la que aparece Miguel Barberá y Emma Suarez entre otros, que trata del accidente de hace dos años de Spanair,que tenga mucho exito y que vuelva a l, Alqueria, mucha suerte.SmileySmileySmiley
Por cierto la canción del anuncio es ; Everybody Hurts de R.E.M.
Ir Arriba Profile
Publicado el: 30/07/10 a las 10:36 Quote Edit Report Get ip
juani
Administrador

Star

Unido: 25/01/10

Pero yo creo q eso era una miniserie,no?? asi q ya estara grabada y tendra via libre para volver a la alqueria!!
Ir Arriba Profile
Publicado el: 30/07/10 a las 16:47 Quote Edit Report Get ip
IMBOU
Administrador

Star

Unido: 24/05/10

Re: Nueva serie en la que sale Jaume.

Quote:
Según informa Elisamari y he visto en Tele 5, están anunciando para "proximamente" la nueva tv movie "Vuelo 8714" en la que aparece Miguel Barberá y Emma Suarez entre otros, que trata del accidente de hace dos años de Spanair,que tenga mucho exito y que vuelva a l, Alqueria, mucha suerte.SmileySmileySmiley

YO CREO QUE MIQUEL BARBERA NUNCA VOLVERA A L'ALQUERIA BLANCA, AUNQUE NOS PESE, UNA PENA...
Ir Arriba Profile
Publicado el: 30/07/10 a las 18:57 Quote Edit Report Get ip
vanealqueria
Administrador

Star

Unido: 08/03/10

Yo pienso lo mismo ,tiene toda la pinta q ya no va a volver jooooo.....
Ir Arriba Profile
Publicado el: 30/07/10 a las 21:23 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Unido: 05/11/09

Tranquis, que yo creo que si que vuelven. Miguel en sus ultimos mensajes en su foro da a entender o practicamente confirma que si que vuelven, asi que no creo que dijera eso si su intención es otra,  y además Todo lo Sabe hace dos dias dijo que a partir de septiembre iban a haber personajes nuevos y que volvian otros por sorpresa, que yo creo que se refiere a ellos.

Saludos.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 31/07/10 a las 00:13 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Unido: 04/11/08

Re:

Quote:

Si Juani, creo que son dos o tres capitulos, efectivamente él dio a entender que volvería pero no dijo cuando, el personaje que creo seguro vuelve parece ser Ampar, que ya apareció en el ultimo capitulo, ojalá el otro fuera Jaume, creo que todavía tiene bastante que decir y muchas historias que contar, ademas gracias a les reposiciones su personaje ha enganchado a bastante gente, por lo menos en mi zona.

Saludos. 

Ir Arriba Profile
Publicado el: 31/07/10 a las 11:45 Quote Edit Report Get ip
juani
Administrador

Star

Unido: 25/01/10

loli i xente si tienes razon con lo de q con las reposiciones esta entrando gusanillo de Jaume y Assun.
Ir Arriba Profile
Publicado el: 01/08/10 a las 02:42 Quote Edit Report Get ip
stickyandsweet
Administrador

Star

Unido: 01/08/10

Re: Re: Nueva serie en la que sale Jaume.

Quote:
     Quote:

YO CREO QUE MIQUEL BARBERA NUNCA VOLVERA A L'ALQUERIA BLANCA, AUNQUE NOS PESE, UNA PENA...

yo pienso lo mismo que nunca volverà ni èl ni nani jimenez aunque deberian volver, junto con ximet por supuesto

Salva

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 01/08/10 a las 21:33 Quote Edit Report Get ip
culete
Administrador

Star

Unido: 03/02/10

YO LO SIENTO, PERO TAMBIEN CREO QUE JAUME YA NO VA HA VOLVER, ES UNA PENA, POR QUE AUNQUE ME META CON EL Y TODO, EN L´ALQUERIA SE LE QUIERE MUCHO.
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 01/08/10 a las 21:59 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Unido: 05/11/09

Que barbaridad, estais de un optimista subido....

No, a ver si yo si no fuera por haber leido el foro de Miguel también pensaria que no vuelven, pero bueno, no se, una cosa es que vuelvan y otra cuando. Porque eso si, a este paso no se sabe si vuelven con hijo o con nieto.

Yo espero que dentro que dentro de unos meses los veamos entrando otra vez por la puerta de la casa de los Pedreguer, porque se les quiere mucho.

Ir Arriba Profile Email

New topic Reply

Opciones del Tema