L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Club de Fans L'alqueria Blanca >> Nueva serie en la que sale Jaume.
| Autor: | Mensaje: | ||
Publicado el: 28/07/10 a las 23:36 |
| ||
loli y xente Administrador ![]() Mensajes: 902 Unido: 04/11/08 |
Nueva serie en la que sale Jaume.
Según informa Elisamari y he visto en Tele 5, están anunciando para "proximamente" la nueva tv movie "Vuelo 8714" en la que aparece Miguel Barberá y Emma Suarez entre otros, que trata del accidente de hace dos años de Spanair,que tenga mucho exito y que vuelva a l, Alqueria, mucha suerte. ![]() ![]() Por cierto la canción del anuncio es ; Everybody Hurts de R.E.M. | ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 30/07/10 a las 10:36 |
| ||
juani Administrador ![]() Mensajes: 121 Unido: 25/01/10 |
Pero yo creo q eso era una miniserie,no?? asi q ya estara grabada y tendra via libre para volver a la alqueria!!
| ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 30/07/10 a las 16:47 |
| ||
IMBOU Administrador ![]() Mensajes: 3 Unido: 24/05/10 |
Re: Nueva serie en la que sale Jaume.
Quote:
YO CREO QUE MIQUEL BARBERA NUNCA VOLVERA A L'ALQUERIA BLANCA, AUNQUE NOS PESE, UNA PENA... | ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 30/07/10 a las 18:57 |
| ||
vanealqueria Administrador ![]() Mensajes: 43 Unido: 08/03/10 |
Yo pienso lo mismo ,tiene toda la pinta q ya no va a volver jooooo.....
| ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 30/07/10 a las 21:23 |
| ||
Elisamari Administrador ![]() Mensajes: 353 Unido: 05/11/09 |
Tranquis, que yo creo que si que vuelven. Miguel en sus ultimos mensajes en su foro da a entender o practicamente confirma que si que vuelven, asi que no creo que dijera eso si su intención es otra, y además Todo lo Sabe hace dos dias dijo que a partir de septiembre iban a haber personajes nuevos y que volvian otros por sorpresa, que yo creo que se refiere a ellos.
Saludos. | ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 31/07/10 a las 00:13 |
| ||
loli y xente Administrador ![]() Mensajes: 902 Unido: 04/11/08 |
Re:
Quote:
| ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 31/07/10 a las 11:45 |
| ||
juani Administrador ![]() Mensajes: 121 Unido: 25/01/10 |
loli i xente si tienes razon con lo de q con las reposiciones esta entrando gusanillo de Jaume y Assun.
| ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 01/08/10 a las 02:42 |
| ||
stickyandsweet Administrador ![]() Mensajes: 19 Unido: 01/08/10 |
Re: Re: Nueva serie en la que sale Jaume.
Quote:
yo pienso lo mismo que nunca volverà ni èl ni nani jimenez aunque deberian volver, junto con ximet por supuesto Salva | ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 01/08/10 a las 21:33 |
| ||
culete Administrador ![]() Mensajes: 153 Unido: 03/02/10 |
YO LO SIENTO, PERO TAMBIEN CREO QUE JAUME YA NO VA HA VOLVER, ES UNA PENA, POR QUE AUNQUE ME META CON EL Y TODO, EN L´ALQUERIA SE LE QUIERE MUCHO.
| ||
| Ir Arriba |
|
||
| Publicado el: 01/08/10 a las 21:59 |
| ||
Elisamari Administrador ![]() Mensajes: 353 Unido: 05/11/09 |
Que barbaridad, estais de un optimista subido....
No, a ver si yo si no fuera por haber leido el foro de Miguel también pensaria que no vuelven, pero bueno, no se, una cosa es que vuelvan y otra cuando. Porque eso si, a este paso no se sabe si vuelven con hijo o con nieto.
Yo espero que dentro que dentro de unos meses los veamos entrando otra vez por la puerta de la casa de los Pedreguer, porque se les quiere mucho.
| ||
| Ir Arriba |
|

Publicado el: 28/07/10 a las 23:36