L'alqueria Blanca >> Página Principal >> Club de Fans L'alqueria Blanca >> Mal acabará D. Victor. Jaume se está encabronando.

New topic Reply

Mal acabará D. Victor. Jaume se está encabronando.
Autor: Mensaje:
IconPublicado el: 31/07/10 a las 10:58 Quote Edit Report Get ip
Bixets
Administrador

Star

Unido: 14/12/09

Mal acabará D. Victor. Jaume se está encabronando.

Estoy disfrutando como un enano este verano. Cuando me enganché a L´Alqueria Blanca, (serie de la que soy un incondicional, como se puede intuir), ya no estaba en el pueblo ni D. Cipriano. Así que para mi es como si fueran capitulos nuevos. Y he de decir que D. Victor me parece un buen hombre, un incomprendido, producto de su época. El que  es un cabronazo es el Falconet.

El futuro es el SEAT 124
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 03/08/10 a las 13:25 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Unido: 05/11/09

¿¿¿ QUE VICTOR ES UN BUEN HOMBRE??? Pero que dices... Ese tiene un morro que se lo pisa y es malo pero de verdad. Encima que se casa por heredar de su madre y se la pega a Asun con otro hombre le prohibe a ella que se vea con Jaume, que efectivamente se esta encabronando y mas que se va a encabronar y con razón.

No te adelanto nada, je, je.

Saludos.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 06/08/10 a las 17:17 Quote Edit Report Get ip
Bixets
Administrador

Star

No, no, no. Estoy de acuerdo en que se la pega a Asun, pero él ya estaba con el Mario ese antes de casarse. Y le "obligan" a casarse igual que obligan a Asun. Y Asun también se la pega con Jaume, y también estaba con Jaume antes de casarse. Victor creo que no tiene maldad. Pero entiendo que en una época en que la homosexualidad está penada con carcel, (en el mejor de los casos) es dificil llevar una vida coherente. El senyoret está entre la espada y la pared: entre Asún y la herencia para seguir el ritmo de vida al que está acostumbrado, y el zascandil de Mario, que le chupa la sangre. Pero creo que Victor en el fondo no tiene mala idea ni mala leche. Está mas bien desquiciado.

El futuro es el SEAT 124
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 07/08/10 a las 01:39 Quote Edit Report Get ip
loli y xente
Administrador

Star

Unido: 04/11/08

Re:

Quote:
Tens raó Bixets, el Victor també pasaria lo seu, viure tota la via perseguit i amenazat per uns i altres uno Mario i l, altra sa mare ( que vatja mare quina peça) apart de tot axó quina mort mes roina va tenir el pobre, en el fons no era mal homme, pense que si no l,haberen matat habera dejat volar a Assun. La mort de Victor no la vaig acabar de vore clara del tot, encara en estos moments no la tinc clara.
Saludos.

Ir Arriba Profile
Publicado el: 07/08/10 a las 12:24 Quote Edit Report Get ip
Elisamari
Administrador

Star

Unido: 05/11/09

Es verdad que no se merecia el final que tuvo, pero tampoco me dio ninguna pena porque yo si creo que malo era un rato.

Porque vamos a ver, si se casó con Asun porque la madre le amenazó con poner de herederas a las monjitas si no se casaba y tenia un hijo ¿por que siguió en plan porculero cuando Ximet ya venia en camino y su madre ya se habia muerto y ya tenia lo que queria que era la herencia?. A fin de cuentas no queria a Asun ni ella lo queria a él. Sin embargo se empeñó en seguir con ella y amenazarla con quitarle a su hijo  (ya me direis que hubiera hecho él solo con un niño en Valencia) y haciendo sufrir a los de su alrededor.

Si hubiera sido un buen hombre una vez tuvo lo que queria, le hubiera dicho a Asun tú por tu camino y yo por el mio.

Saludos.

Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 10/08/10 a las 13:13 Quote Edit Report Get ip
Voret
Administrador

Star

Unido: 16/12/08

Y YO QUE SIGO PENSANDO QUE DON VICTOR ESTA VIVO....LO DIJE DESDE EL PRIMER MOMENTO. NUNCA SE LE VIO MUERTO. SOLO VIO EL CADAVER EL FALCO Y PUDO EQUIVOCARSE O MENTIR. RECORDAD QUE MARIO NEGO SIEMPRE QUE EL ASESINARA A DON VICTOR. CUALQUIER DIA APARECE PARA LLEVARSE A XIMET......YA LO VEREIS
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 10/08/10 a las 21:44 Quote Edit Report Get ip
luis
Administrador

Star

Unido: 07/01/09

Que vuelva Lluis

Amigos, yo de estos capitulos he sacado una conclusión, ¿porque no vuelve Lluis?, que pedazo de actor, como interpretaba su papel, que caras ponía,..., podría volver, lo hacía de maravilla, por cierto, ¿Doña Leonor murió?, creo que nunca se dijo nada de eso, pues Lluis me encantaba, tendría que volver y convertirse en el abogado de Blai,... más leña al fuego, que vuelva Lluis, Todo lo Sabe, anotate, ¡¡¡¡QUE VUELVA LLUIS!!!, aunque estará complicado, porque estaba rodando una nueva serie para Canal 9, Bon dia bonica, pero ya veremos, ahora las reposiciones están en lo más, y lo que dice Voret, cualquier día aparece D Victor, jajaj..., pero es dificil, cuando fueron a reconocer el cadaver, no se le ve, pero el Falconet dice que es él y D. Joaquim asienta con la cabeza, así que.....
Ir Arriba Profile Email
Publicado el: 31/08/10 a las 20:11 Quote Edit Report Get ip
Bixets
Administrador

Star

Pero, ¿No está en la carcel, el Falconet?

El futuro es el SEAT 124
Ir Arriba Profile Email

New topic Reply

Opciones del Tema